A las 8:30 a.m. de ayer llegó una cuadrilla de trabajadores, que no hizo nada, por falta de las maquinarias, retirándose del lugar a la 1 de la tarde
Los vecinos del sector La Tigrera de la comunidad Los Chaguaramos de Cúa, fueron engañados nuevamente por las autoridades de la Alcaldía de Urdaneta, al no eliminar una laguna, la cual afecta a varias viviendas cada vez que llueve.
Doris Hernández, vecina del sector indicó que a las 8:30 a.m, de ayer llegó una cuadrilla de trabajadores, que no hizo nada, por falta de las maquinarias, retirándose del lugar a la 1 de la tarde.
«Supuestamente estaban gestionando las maquinarias en la alcaldía de Charallave, pero nunca llegaron, vamos a tomar acciones contundentes para que nos cumplan», destacó la lugareña.
Cabe destacar, que los moradores cerraron la carretera a las 10 a.m. del lunes, en espera de una respuesta del gobierno, siendo esta la segunda tranca que realizan en menos de un mes. Los vecinos no descartan salir a la calle por tercera vez, hasta tanto se resuelva esta situación.
MIP-TUY