Respondiendo a las solicitudes de la comunidad, durante este martes la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), inició labores de limpieza en el canal de la calle nueve del barrio San Antonio, parroquia Naiguatá.
Con 20 patrulleros ambientales llevan a cabo la remoción de sedimentos producto de las lluvias, por lo que, el ente de los servicios trabaja arduamente para mejorar la fluidez de las aguas y mitigar posibles riesgos ante las precipitaciones.
De igual manera, en dicha parroquia están desplegadas las cuadrillas de saneamiento de playas, que tienen como objetivo principal garantizar espacios agradables a propios y visitantes, dándole cumplimiento a los lineamientos del Alcalde Alexis Toledo, pues actualmente trabajan en playa Los Ángeles, informó Alexander Figueroa, Director de mantenimiento y servicios.
Dichos, escuadrones de playas están conformados por 30 patrulleros ambientales, realizando labores de limpieza, desmalezamiento, barrido manual y otros, de acuerdo a las necesidades que existan en cada balneario del Municipio.
LV