El Instituto de Vivienda y Hábitat de la Alcaldía del municipio Plaza, a cargo del licenciado Rafael Silvera, se ha venido encargando de llevar adelante de diversas labores de suprevisión y control en la institución educativa «Laudelino Mejías».
En este sentido, trascendió durante este martes que dentro de las acciones oficiales desarrolladas para beneficiar al plantel, el despacho de Silvera llevó a cabo una reciente supervisión en las áreas deportivas, las cuales quedaron culminadas dentro de lo que fue el plan de atención a dicho centro educativo, tras una inversión de 218 mil 667 bolívares con 93 céntimos.
Adicionalmente, conocimos que el muro perimetral de la in stitución, el cual no se ha culminado aún, en su primera etapa tuvo un costo de 214 mil 332 bolívares con 72 céntimos.
En el plantel «Laudelino Mejías» se han realizado labores de pintura general, mantenimiento, incluyendo el desmalezamiento; y se mantiene una cuadrilla permanente para el mantenimiento; y se han reparado tuberías varias.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo