Su interpretación en una de las series con más proyección en televisión ha hecho que su persona sea conocida mundialmente, aunque no solo su figura tiene éxito, sino también su belleza, aunque ella nunca creyera en si misma.
No es extraño que las más guapas se sientan las más feas a causa de un minúsculo defecto. Este es el caso de Lea Michelle, quien ahora puede presumir de ser una de las celebrities de tendencia gracias al contrato multimillonario que ha firmado con la multinacional L’Oréal.
Resulta que la actriz de Glee puede resultar atractiva para todo el mundo menos para ella. Curiosamente confesó esto en una entrevista para la revista Allure, donde contaba que su punto débil era su nariz.
Fue uno de sus managers quien le dijo que para tener éxito debía operarse la nariz, pero su madre fue la que le quitó esa idea comparándola con la nariz de Barbra Streisand, quien nunca se había planteado pasar por el quirófano.
Al final, y seguramente de tanto mirarse al espejo, consiguió querese a sí misma y dejó de pensar que debía suavizar sus facciones. Probablemente también pensó en el éxito que tiene Sarah Jessica Parker con su notable nariz y su afilada barbilla, por eso pensó que ella no necesitaba que le tocara ningún bisturí.
Aún así, su original y mediterránea belleza ha conseguido eclipsar a una de las empresas de cosmética más importantes del mundo. L’Oréal quiere que Lea Michele se una al elenco de celebrities que han colaborado con ellos, como Eva Longoria, Beyoncé o Jennifer López. Agencias
***fotoleyenda lea
Su original y mediterránea belleza ha conseguido eclipsar a una de las empresas de cosmética más importantes del mundo