En el marco de distintos operativos de seguridad y control ejecutados por la Policía Municipal de Sucre en territorio petareño, se dio con la detención de cuatro personas.
Al respecto, el director de Polisucre, Manuel Furelos, informó que en las adyacencias del Unicentro El Marques , funcionarios de Patrullaje Vehicular aprehendieron a María Elíza Ochoa (37), requerida por el Juzgado Cuarto de Control del Estado Vargas, de fecha 11/11/2008, Oficio 6686, carpeta 0044284, expediente 1130/02 y por el Juzgado Cuarto de Control de Caracas, según oficio 254-11, expediente 7802/09, de fecha 24/02/11, ambas por el delito de Estafa.
Por otra parte, un mini distribuidor de estupefacientes fue apresado en el sector 2da. Parrilla, Escaleras La Papita del Barrio Bolívar en Petare.
Al sujeto, identificado como Arnaldo David Cienfuegos Solano (21), los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas le decomisaron varios envoltorios de presunta marihuana, listos para su comercialización.
Así mismo, en el Barrio La Alcabala, los uniformados arrestaron a Ricardo Alonso Monrroy Brito (26), solicitado por el Juzgado 7º de Ejecución del Circuito Judicial de Caracas, según expediente 7E-1672-10, de fecha 14/03/11, por el delito de Robo.
Mientras que en la calle principal del Barrio Julián Blanco, funcionarios de Contacto Vecinal detienen a Junior Arístides Hernández Barreto (19), señalado por varios ciudadanos, como uno de los cuatro sujetos que momentos antes los sometieron dentro de una unidad de transporte público para robarles todas sus pertenencias. Dicho sujeto se encuentra en situación de presentación ante el Tribunal 31º de Control de Caracas, asunto 1527-11 por el delito de Robo y por Polisucre 1, presenta un amplio prontuario delictivo.
Todos estos procedimientos fueron puestos a la orden del Fiscal 6º del Ministerio Público, precisó el jefe policial.
(Prensa Prensa Polisucre)