El ataque armado que le costó la vida a Rayner Rafael Robles Marcano (16) ocurrió a la altura del puente de Las Brisas, a las 6:30 de la mañana de ayer. Los delincuentes no pudieron apropiarse de la máquina
Un adolescente de 16 años se convirtió en una de las víctimas mortales de una temible agrupación delictiva capitaneada por el “El Goyo”. Este jovencito fue asesinado en la mañana de ayer para ser despojado de su moto, en el sector la “Lagunita” de Las Brisas de Charallave.
La información que se conoció de fuentes policiales indica que Rayner Rafael Robles Marcano, quien residía en la calle El Plan del sector Jabillito, murió a consecuencia de recibir múltiples impactos de bala en la espalda, cabeza y estómago.
Conocimos que este jovencito, salió de su casa con destino a su centro de labores, donde se desempeñaba como obrero, cerca de las seis y media de la mañana de ayer, a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse de color azul, y a la altura del puente de Las Brisas, fue interceptado por tres sujetos armados, quienes al parecer lo conminaron a entregar la máquina.
Presumen las autoridades que el jovencito se opuso a entregar la moto y los delincuentes le propinaron los impactos de bala que le causaron la muerte en cuestiones de segundos, quedando su cadáver en el pavimento al igual que la máquina, ya que los delincuentes no se la pudieron llevar y optaron por darse a la fuga.
Posteriormente efectivos adscritos a la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, acudieron al lugar de los hechos y levantaron el cuerpo sin vida del adolescente; así como también se llevaron la moto que tripulaba.
Se conoció que Rayner Rafael Robles Marcano, era primo de un efectivo de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas.
Buscan a los homicidas
Tras algunas indagatorias los cuerpos de seguridad manejan la hipótesis que este muchacho fue asesinado presuntamente por integrantes de la banda de “El Goyo”, quienes están siendo activamente buscados, ya que al parecer están totalmente identificados.
Estos sujetos mantienen en jaque a los vecinos de esta comunidad y se les acreditan varios delitos que van desde el robo, atraco y asesinato.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net