Privan de libertad a hombre por agredir físicamente a su pareja en Falcón

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jesús Alberto Rojas (30), por presuntamente haber agredido física y psicológicamente a su pareja de 26 años de edad, hecho ocurrido el pasado 14 de septiembre, en Punto Fijo, estado Falcón.

En la audiencia de presentación, el fiscal 16º de esa jurisdicción, Jesús Crespo, imputó a Rojas por la presunta comisión de los delitos de amenaza y violencia física y psicológica, previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a Una Vida Libre de Violencia.

En ese sentido, el Tribunal 2º de Control de Falcón, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra el imputado y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Coro.

De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la madrugada, se presentó una discusión entre la pareja en su vivienda ubicada en el sector Andrés Bello de la referida ciudad, lo que ocasionó que Rojas presuntamente le propinara varios golpes a la víctima.

Prensa MP

Salir de la versión móvil