En la parroquia Bolívar del municipio Zamora llevan a cabo actividades especiales
Las autoridades municipales de Guatire y Araira expresaron un sincero agradecimiento a los consejos comunales de la parroquia Bolívar del Municipio Zamora por su destacada participación en el proyecto Rescate de los Valores y Juegos Tradicionales.
El Alcalde Oswaldo Sifontes y la primera dama, licenciada Otila Zanella, en su condición de presidenta del Consejo de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, Cmdnna-Zamora, reconocieron la capacidad de organización del poder popular a lo largo de este evento.
Como es de conocimiento público, el referido proyecto, que es financiado por el Fondo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Servicio Autónomo, sin personalidad jurídica, adscrito al CMDNNA-Zamora), “hizo posible que nuestros niños, niñas y adolescentes disfrutaran de actividades recreativas y juegos tradicionales”, dijeron los voceros.
– Se afianzaron los valores de la amistad, solidaridad, amor, respeto, unión, comunicación, honestidad y paciencia, expresaron Sifontes y Zanella.
“Ejercieron su derecho a la participación, descanso, recreación, esparcimiento, deporte y juego, derechos establecidos en la Lopnna, cuyas actividades fueron dirigidas por especialistas para el disfrute de los asistentes”, agregaron.
Cabe mencionar que los beneficiados de este proyecto fueron los residentes de diversas comunidades de la localidad, tales como Ceniza, La Rinconada, El Venado, Santa Rosalía y Colinas de Araira, quienes además recibieron sus respectivos cotillones.
LV