Durante los primeros 20 días del mes de septiembre, 305 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, los últimos registrados entre la noche del miércoles y la mañana de ayer.
Entre las víctimas se encontraba un mototaxista que fue asesinado de disparos en el rostro, la mañana del miércoles en el sector Las Casitas del barrio Carpintero en Petare. La víctima, de nombre Kenny quiñones, de 23 años de edad, salio de la parada en barrio Nuevo para prestar servicio a un cliente pero fue hallado muerto.
Los deudos del motorizado contaron que el joven salio de su vivienda a las 5:00 de la mañana para ir a trabajar. Pasadas las 10:00, sus compañeros llamaron para decirles que estaba muerto en el barrio Carpinterio.
Quiñones fue despojado de su moto y otras pertenencias. Era padre de una Nina de tres años y apenas cinco meses trabajando como mototaxista.
Su suegra Abima Zavala, dijo que muchos sectores de Petare, se han convertido en espacios intransitables producto de la incidencia del hampa.
También en el municipio Sucre, barrio La Dolorita, fue asesinado a las 10:00 de la noche del miércoles, Kelvin Colmenares, de 21 años de edad. El joven quedó sin vida en la vía pública, de donde fue levantado por comisiones del Cicpc que investigan el móvil del homicidio, para llevarlo a la morgue de Caracas.
AA