El Comando Venezuela en el estado Miranda invita a los habitantes de los Altos Mirandinos a acompañar al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en la visita que realizará hoy viernes por los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.
Así lo manifestó el jefe de campaña adjunto del abanderado del Comando Venezuela en el estado Miranda, Richard Guevara, a la vez que rechazó amenazas que, a través de los medios de comunicación social, hicieran voceros del Comando Carabobo en el municipio Guaicaipuro, en las que señalan que “el Chavismo no se responsabiliza por situaciones de violencia” que se puedan suscitar durante el recorrido de Capriles.
Agregó que algunos sectores desesperados pretenden matizar la campaña con amenazas, intentando infundir temor en el electorado con elementos que perturban la tranquilidad y el desarrollo de esta contienda. No obstante, la figura de Capriles Radonski cuenta con el favor del pueblo y el apoyo de la gente que lo convertirá en el próximo presidente de los venezolanos.
“Descartamos cualquier hecho violento, objetamos contundentemente las amenazas del PSUV y estamos dispuestos a enfrentar con nuestras banderas y con civismo cualquier situación que se pueda presentar. Los vecinos saldrán a acompañar a Capriles con sus consignas y los colores de todos los partidos políticos que conforman la alternativa democrática”, explicó Guevara.
Caso Juan Carlos Caldera
Rechazó, de forma contundente, la manipulación en el caso de Juan Carlos Caldera, “quien resultó víctima de un burdo montaje, usando un conocido empresario que se hizo multimillonario gracias a contratos con este gobierno”.
Llamó la atención hacia el financiamiento de las campañas electorales y, como el gobierno eliminó la asignación de recursos para tal fin desde el sector público, mantiene una grosera persecución contra cualquier empresa privada que quiera cooperar con alguna candidatura del Comando Venezuela a cualquier nivel.
“Nos preguntamos por qué esa Asamblea Nacional no ha actuado para investigar casos como la corrupción en la gestión de Diosdado Cabello en Miranda, o el escándalo de Antonini Wilson con la maleta de más de 800 mil dólares para la campaña de los Kirchner en Argentina; o las denuncias del magistrado Aponte Aponte, y los delitos que confesó, acusando directamente al Presidente Hugo Chávez como el autor intelectual, todo lo cual configura un cuadro de conchupancia con la corrupción, por los cuales el próximo 7 de octubre el electorado elegirá una gestión de progreso”, dijo.
Para Guevara, se pretende hacer esta olla y convertirla en el último suceso que enmarca la campaña electoral en Venezuela, lo cual a su juicio suena ridículo. “La gente de a pie sabe lo que está ocurriendo, sabe que un presidente que está buscando llegar a 20 años en el poder, no tiene ya nada que prometerle a los venezolanos”.