Ante las nuevas estrategias que implementa el Gobierno Municipal de reorganizar a los mototaxis en la entidad mediante el Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), la Cooperativa Enlace Móvil Express Vargas, asumió el cambio de parada en la entrada de Los Cocoteros, parroquia Maiquetía.
Por lo que, Daniel Delgado, presidente de la Cooperativa motorizada, señaló que aceptarán los cambios, siempre que sean para el bienestar de ellos, los transeúntes y usuarios, evitando convertirse en un obstáculo, “las medidas correctivas son tomadas en cuenta, simplemente se busca armonía”.
Asimismo, puntualizó que los miembros de dicha cooperativa cumplen con todos los requisitos exigidos por la ley, pues se encuentran estructuralmente organizados, “la idea es no estar metidos en el medio de las calles, se deben respetar las paradas”, de igual manera, aprovechó la oportunidad, para invitar al gremio motorizado a organizarse.
Es importante resaltar, que dicha medidas pertenecen a un plan que tiene el Municipio, para establecer orden y respeto de las funciones de los motorizados y rescatar algunos espacios que sirvan para el disfrute de los ciudadanos.