El Alcalde Alexis Toledo en aras de beneficiar a la comunidad varguense hizo entrega de un minibús, marca Ford, modelo Tritón y con una capacidad de 20 puestos a la Contraloría del municipio Vargas, con un monto total de inversión de 876.049,24 bs.F.
La unidad fue recibida por el Contralor Municipal, Hernán Salazar, quien quedo muy satisfecho por esta gran labor que esta haciendo la alcaldía y el gobierno nacional.
“Este es un aporte de la alcaldía y del ciudadano alcalde Toledo, que por supuesto va a fortalecer mucho nuestra labor, porque dentro de nuestras atribuciones esta el fortalecimiento y la promoción del poder público y popular, a través de la contraloría social, la redición de cuentas y las inspecciones de obras que debemos hacer en las zonas más lejanas del municipio”, expreso el Contralor Municipal.
Hernán Salazar dijo “es un gran logro y forma parte de esa armonización institucional, de la cooperación que debe prevalecer entre los órganos del municipio y así es como efectivamente la buena política coadyuva con la gestión pública, por que juntos hermanados hacemos el poder público municipal”.