En horas de la madrugada del día de ayer, funcionarios de la policía de Zamora localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 24 años, en la zona guatireña
A eso de las dos de la madrugada del día de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que según curiosos era apodado «El Gordo», en el sector 4 de Brisas del Rincón, de la ciudad mirandina de Guatire.
El cuerpo sin vida no portaba documentación alguna y hasta el cierre de estas informaciones la policía trataba de dar con mayores detalles del caso.
Se conoció que el infortunado de unos 24 años de edad aproximadamente, vestía un pantalón blue jean y un suéter color negro, el cual recibió dos impactos de bala por la espalda sin salida, heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar del suceso.
De igual modo, transcendió que efectivos de la policía municipal de Zamora hallaron el cuerpo sin vida del infortunado, a eso de las seis de la mañana pesquisas de la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del eje Plaza-Zamora, iniciaron las investigaciones de rigor.
Asesinado en Barrio Nuevo
En otro hecho de violencia en esta ocasión ocurrido en el municipio Plaza, un joven de 20 años perdió la vida cuando cuatro sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en el sector Barrio Nuevo de Las Clavellinas, y sin mediar palabras le propinaron cuatro balazos.
Eran las cuatro de la tarde del pasado miércoles y David Antonio Castro se encontraba durmiendo dentro de su vivienda, cuando por un presunto ajuste de cuentas los antisociales le segaron la vida a este padre de familia.
La humanidad del joven de 20 años recibió cuatro impactos de bala, en la cabeza y el pecho, que le causaron la muerte de manera casi inmediata. Al mismo tiempo su esposa, Rosmary Yuleidy Mauro, resultó herida, sin embargo, se recupera de este incidente.
Murió luego de agonía
Por otro lado, en horas de la tarde del pasado miércoles un hombre de 36 años murió en el Hospital Dr Domingo Luciani del Llanito. Se conoció que José Benito Acevedo, fue herido con un arma de fuego el pasado 14 de septiembre a la altura de Makro, en la ciudad de Guarenas.
Los pesquisas del eje de Homicidios de Guarenas, en conjunto con la fiscalía cuarta del Ministerio Público iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de cada uno de estos hechos de violencia, que han enlutado varias familias mirandinas.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea