Efectivos de seguridad de Plaza y Zamora lograron frustrar el secuestro de un comerciante en Guatire, donde resultó abatido un delincuente y dos emprendieron la huida
A propósito de la situación de secuestro originada durante la tarde del pasado miércoles, funcionario policiales del eje Plaza-Zamora continúan las averiguaciones para dar con el paradero de los dos antisociales que intentaron secuestrar a un comerciante guarenero, y que huyeron luego de enfrentarse con funcionarios de seguridad.
Es importante destacar que en el hecho de violencia tres sujetos intentaron secuestrar a Basilio Fernández, un comerciante de la ciudad de Guarenas. El rapto se originó en la población de Araira, y tuvo desenlace en la entrada del sector Las Nereidas de la ciudad Guatire, cuando los malhechores colisionaron contra otro vehículo, al percatarse de la acción policial.
Durante el enfrentamiento uno de los malhechores resultó gravemente herido, seguidamente intentó huir en una moto de uno de los efectivos de seguridad, sin embargo, ante las graves heridas que recibió no pudo emprender la huida, por lo que es trasladado por los efectivos hasta el CDI del sector El Quemaito, donde minutos después fallece.
Es importante destacar que el malhechor no portaba identificación alguna, a la hora del deceso, en tal sentido las autoridades emprendieron las investigaciones de rigor para dar con la identidad del mismo.
De igual modo, la comisión de seguridad de Plaza y Zamora que se acercó al lugar, logró recolectar una pistola 9 milímetros con seriales devastados, marca Tauro.
La víctima de 62 años agradeció a las fuerzas de seguridad presentes, por los esfuerzos realizados para lograr su libertad inmediata, es importante destacar que este fue atendido en una clínica privada de la ciudad de Guatire, ya que presentó varios golpes en la cara, debido a varios cachazos propinados por los raptores.
DZF