El vehículo marca Renault, modelo 21, color azul, placas XZD508, propiedad del occiso fue recuperado por efectivos de la Polimiranda, en el sector I de La Nueva Virginia
Un taxista fue asesinado presuntamente para robarle su vehículo en la parte baja del sector El Olivo del Rosario de Soapire, municipio Paz Castillo, a las 8:10 de la noche del pasado miércoles.
Como Hermes Eulises Rodríguez Plazola, de 25 años de edad, fue identificado el infortunado. Los vecinos del referido sector avistaron el cadáver y al no reconocerlo dieron partes a las autoridades policiales. Al parecer el sujeto residía en Santa Lucía.
El cuerpo sin vida de la víctima presentó un impacto de bala en la cabeza. En los predios del Cicpc se conoció que el vehículo marca Renault, modelo 21, color azul, placas XZD508, propiedad del hoy occiso, fue recuperado por efectivos de la Policía del estado Miranda, en el sector I de la urbanización Nueva Virginia.
En este hecho los funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc presumen venganza, aunque no descartan otras hipótesis.
MIP-TUY