Durante un asalto dentro de una unidad de transporte que cudría la ruta Lomitas –Las Adjuntas, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, fue asesinado la noche de este miércoles, Kelvid Morin, de 22 años de edad.
Morin era obrero de una constructora de las obras del Metro de Caracas y la noche del miércoles salió de su vivienda en Macarao, hacia el sector La Sosa, en Las Adjuntas, donde participaba en un torneo de futbolito.
El joven estaba con otros compañeros con quienes tomó una unidad colectiva rumbo a la cancha deportiva pero el transporte se accidentó y decidieron cambiarse hacia otra camioneta en vista de que iban tarde al juego.
En la segunda unidad de transporte, subieron dos delincuentes a cometer un robo a mano armada, pero cuando vieron a Morin le dieron un disparo en la cabeza y huyeron.
Yancy Bustillo, tía del joven dijo que los asaltantes huyeron sin robar las pertenencias del muchacho y fueron sus amigos quienes llamaron a la familia para informarles del hecho. Presumen que la víctima reconoció a uno de los sujetos y que este lo asesinó para que no dejar testigo del robo.
Kelvid Morin vivía con su abuela en el sector Tierra Blanca en Macarao. Era el mayor y único varón de dos hermanos.
AA