Presuntamente un antisocial apodado “El Wilmer” le propinó varios balazos a Braiker Estiver Castillo García (19), porque el infortunado estaba saliendo con su exmujer
Un joven fue ultimado de múltiples balazos a las 10:30 de la noche del pasado miércoles, frente al bloque 2 de la urbanización Altos de Divide de Charallave, por un presunto lío de faldas.
El ahora occiso responde al nombre de Braiker Estiver Castillo García, de 19 años de edad, según indicaron fuentes policiales.
De manera extraoficial se conoció que el infortunado transitaba por la zona, cuando fue interceptado por un antisocial apodado “El Wilmer”, quien sin mediar palabra le propinó varios tiros, ocasionándole la muerte de forma instantánea.
Igualmente se supo en los predios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Ocumare del Tuy, que el muchacho al parecer estaba saliendo con la exmujer del hampón y esto provocó los celos del sujeto, quien juró vengarse, quitándole la vida.
El joven era el menor de tres hermanos, deja un niño huérfano y tenía ocho meses laborando en la construcción de un urbanismo en Fuerte Tiuna. Residía en el piso 3 del bloque 19 de Altos del Dividive.
El cadáver de Castillo Martínez estaba metido en una quebrada situada en las adyacencias del bloque 2. Sus parientes exigieron justicia por este hecho y calificaron al infortunado como un buen muchacho.
En busca del asesino
Tras la pista del antisocial apodado “El Wilmer” están los funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc, quien presuntamente es el asesino.
Fuentes policiales indicaron que “El Wilmer” está incurso en varios delitos, por lo que se espera su pronta captura.
MIP-TUY Agencia