La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

Los candelazos de Jairo Hipódromo de Valencia

pmedina by pmedina
21/09/2012
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
9
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Primera: abre la programación de potros en Valencia y entre los más adelantados que decidirán esta competencia se encuentran Gran Montón con excelentes reportes de cancha, y Gordo Del Valle, potro al que le explotaron los números en el análisis de su pedigrí, y al parecer gana por quince cuerpos de estreno. ¡Zape gato!

Segunda: llegó la hora de enviar la palabra Caramelo al 464 para explotar la piñata tempranito, hijoooo!!!

Tercera: el  campeón Tío Llamal se llevará sin mucho apremio la “Unión de Jinetes Estado Carabobo”. En esta distancia es invencible!

Cuarta: llegó la hora de marcar la diferencia y poner a temblar a esos malvados; envía la palabra Nata al 464 que vamos a explotar las bancas papá!

Quinta: momento preciso para enviar la palabra Pastel al 464 para montarnos en la mejor condición de cancha de la jornada

Sexta: para nada les agradó a sus allegados ese revolcón que le dieron a Señor Águila, e inmediatamente aterrizó en la cuadra de Fontes donde presenta ahora una condición demoledora en sus ejercicios y no tenemos ningún tipo de dudas que les meterá un autentico lavado y engrase, mi gente!

Séptima: indudablemente que Gran Charlie debe ser marca obligada por su resaltada superioridad; a Gran Catire lo vimos ganar bien y puede repetir; y cierro con Roques Star, que perdió una increíble y el cambio de monta mete miedo…

Octava: Whoope Size procede de La Rinconada y sus allegados dan por descontada la victoria; Awesome Princess, solicitaron los servicios de Reyes Ramos y juran que es número puesto y les traigo un alerta exclusivo de Los Candelazos para nuestros seguidores: Miss Dolce María, tienen la olla montada con este tremendo “guiso” y aquí no escondemos nada mis seguidores!

Novena: suenan las campanas de la Catedral! Llegó la hora de lo más fijo de la programación y con enviar la palabra Crema al 464 te enteraras de esta “tiza” que tenemos aquí!

La de apagar las luces: súperfecta de cierre, con Colorado Dancer con monta de lujo; Money Music, ha mejorado la bola; King Jaruma trabajó clavo y aseguran con el  líder de los jinetes; y Almirante Tito, se le está alborotando el pedigrí y puede seguir enrachado. Confirma con Guinda al 464

Los espero mañana desde este mismo rinconcito y recuerda si quieres pertenecer al club VIP comunícate al 0412-5436221/ 0426-21044503 y aparta tu cupo.

Por: Jairo Morón

 «jairomoron@gmail.com

 

Previous Post

Vecinos resteados instalarán sistema de enrejado en La Urbina

Next Post

Esppor quiere «hacer leña»

pmedina

pmedina

Related Posts

Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Deportes

Más de mil 600 atletas dicen presente en la celebración por los 40 años de la Federación Venezolana de Taekwondo

27/09/2024
Deportes

La FVF incrementó sus ingresos un 136% respecto a 2023

26/09/2024
Deportes

La Vinotinto venció 2-1 a España en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal

25/09/2024
Deportes

Juan de Dios Pérez-Serrano Moñino, es un reconocido boxeador español, quien ha heredado por vía cesionaria el título italiano de “Conde de Montenuovo”.

23/09/2024
Next Post

Esppor quiere "hacer leña"

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.