Para el presidente del Legislativo de Miranda «la verdadera encuesta está en la calle y se pone de manifiesto ante la masiva participación del pueblo en las actividades del candidato del Progreso»
Los Teques, (Especial). Para el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, diputado Michel Ferrandina, los Altos Mirandinos se está pronunciando por lo que es el cambio en el país, el cual a su juicio es indetenible y se pondrá de manifiesto en las elecciones del venidero 7 de Octubre cuando Henrique Capriles Radonski alcance la presidencia de la República.
“Podemos observar que, tanto en la clase media como en las clases populares, la candidatura del abanderado de la Unidad Democrática sigue creciendo a pasos agigantados. La visita de Capriles a Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias contó con el total respaldo del pueblo, que se volcó a las calles a acompañar a quien representa la esperanza, la democracia y el progreso, lo que demuestra quién será el próximo Presidente”, afirmó.
El vicepresidente de Copei-Miranda, adelantó que durante los últimos días de campaña Capriles visitará 10 estados para completar los 335 que tiene Venezuela, rematando una campaña que dejó atrás y cansado al candidato saliente.
Avalancha tricolor
marcará la pauta el 7 –O
Por su parte, la coordinadora de Un Nuevo Tiempo para los Altos Mirandinos y jefa de la fracción parlamentaria de la tolda azul, Clara Mirabal de Rodríguez, la avalancha de gente que salió a las calles de los tres municipios de los Altos Mirandinos durante concentración del candidato de la Unidad marcará la pauta en el proceso electoral del venidero 7 de octubre y formará parte de la historia más importante del país.
“Esta exitosa manifestación voluntaria de dirigentes y simpatizantes de las distintas organizaciones políticas, del pueblo y la comunidad organizada, que se unió y sumó voluntades, es otra demostración que nuestro país desea un cambio y que el 7 de octubre habrá un triunfo contundente de Capriles”, indicó.
La dirigente de UNT lamentó los intentos de sabotaje desde horas de la mañana por parte de los seguidores del PSUV, los cuales a su juicio obedecen a la desesperación de partido que representa al presidente saliente, que está cabizbajo y en declive, a diferencia del candidato del Progreso que en recorrido que ha realizado por todo el territorio nacional los venezolanos han salido a escuchar sus propuestas y presentar sus inquietudes de cada comunidad, sin necesidad de utilizar autobuses u obligar a la gente a acudir a las concentraciones.
Prensa Clebm