La víctima de este sangriento hecho fue abordado por varios maleantes que con pistola en mano, mientras se encontraba celebrando en plena vía pública de Barrio Zulia
A eso de las 11 de la noche del pasado viernes 21 de septiembre el joven identificado como Manuel Manuel Narváez Beltrán de 23 años de edad de nacionalidad colombiana, se encontraba en la vía pública en la parte alta del popular Barrio Zulia, cuando varios sujetos aún desconocidos lo abordaron y sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos.
En vista de lo sucedido los vecinos del lugar en cuestión, socorrieron a Narváez y lo trasladaron al Hospital Dr. Domingo Luciani ubicado en El Llanito, donde fue ingresado de emergencia por las diversas heridas que presentaba en todo su cuerpo.
De acuerdo a lo informado por la fuente policial el joven víctima de este crimen falleció en horas de la madrugada del pasado sábado en el nosocomio capitalino antes mencionado, motivado a las fatales heridas que le provocaron el grupo de individuos que ahora es buscado por la justicia.
Es por esto que los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas subdelegación Guarenas, iniciarán las respectivas pesquisas para dar con la identidad y paradero de estos presuntos homicidas.
MDS