Como informáramos en exclusiva esta semana, ya Venezuela tiene representante para el más impotente evento de belleza masculino “Mister Mundo” Oriundo de Táchira y con una amplia trayectoria profesional, Jessùs Zambrano, es el nuevo Mister Venezuela 2012.
Con el apoyo de Osmel
Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, presentó el jueves pasado a Jessús Zambrano, en el programa Portada`s de Venevisiòn. El maniquí y también actor y animador venezolano, viajará a Inglaterra a representar al país en Mister Mundo, certamen que se realizará el próximo 24 de noviembre en el Condado de Kent.
“Armado” hasta los dientes
Zambrano es un joven de 22 años con amplia trayectoria en modelaje y artes escénicas. Además durante toda su vida practicó Karate lo que le permitió alcanzar la posición de Segundo Dan. Uno de sus hobbies es la música y en especial tocar instrumentos de percusión como la batería y domina el idioma inglés. Desde mañana lunes comenzará su preparación con todo el equipo de trabajo que tiene la Quinta Miss Venezuela, donde también andan avocados en la preparación de nuestra hermosa Irene Esser, quien viajará a representarnos en la próxima edición de Miss Universo, donde nos atrevemos a vaticinar, podría convertirse en nuestra séptima corona universal.
Venezolano como la arepa
Durante varios años. Jessús ha vivido entre Colombia, México, Miami y Venezuela por diferentes ofertas laborales, sin embargo destaca que cada vez que puede se escapa a visitar a su familia en su Táchira natal. Aprovechó una visita al país y atendió el llamado de Osmel Sousa, quien luego de evaluar varias características, supo que sería el representante ideal para este concurso. Gracias a su experiencia como modelo, habilidades deportivas, dominio de idiomas, además de su buena vibra y sencillez, Jessús podrá desenvolverse con facilidad en las diferentes competencias previas que prevé el Mister Mundo. Algunos medios amarillistas, aseguraron de forma ligera e irresponsable que él era colombiano, por eso cédula en mano, desarticuló en el magazine de Venevisiòn la barata y malintencionada campaña de prensa. Venezolano como la arepa y orgullosamente Gocho, como él mismo se describe, Jessùs Zambrano va armado hasta los dientes, para traerle a nuestro país la bufanda de Mister Mundo 2012. ¡Éxitos! y que así sea.