Jhamison Eduardo Peña, de 24 años de edad, fue asesinado de dos disparos la madrugada del sábado en el sector El Naranjal, barrio Maca de Petare. Los homicidas le robaron Bs.F 200, los zapatos que vestía y la camisa.
Peña estaba muy cerca de su casa bebiendo con unos amigos. A las 3:00 de la madrugada llegaron varios sujetos disparando. Todos los que lo acompañaban corrieron, pero el joven se quedó atrás y recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho.
Cuando cayó herido, los antisociales le quitaron los zapatos, la camisa y el dinero que llevaba en los bolsillos, de acuerdo a la versión que ayer suministró su tío, Juan Farías.
El hombre dijo ayer que cuando les avisaron, fueron al sitio pero ya era demasiado tarde. Su sobrino era obrero en el automercado Luvebrax de La Florida. “Era un muchacho excelente, muy querido en el sector”, contó.
La víctima era el mayor de tres hermanos y vivía con su familia en El Naranjal. No dejó hijos y fue el único herido en el hecho. “Ahora hasta por una camisa, fíjate hasta dónde hemos llegado”, exclamó su tío.
AA