Mata hombre y hieren mujer durante tiroteo en Ocumare

   La fémina fue llevada al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde fue intervenida, siendo de pronóstico reservado su cuadro clínico, ya que recibió impactos de balas en el tórax y abdomen

En tragedia culminó en la madrugada de ayer, una verbena que se realizaba en la urbanización Santa Rosa Plaza, situada en la autopista Ocumare-Charallave, luego que pistoleros dispararan en contra de los presentes, asesinando a un hombre y una mujer resultó gravemente herida.
La víctima mortal fue identificada como Richard Adrián Hernández Marrero de 28 años de edad, quien recibió múltiples impactos de bala; mientras que la herida fue identificada como Karina Linares Monasterio de 28 años. Ambos provenían del sector El Paují de San Francisco de Yare.
Según la información aportada por voceros policiales, esta pareja acudió a la verbena que se realizaba en el urbanismo invitados por unos conocidos y hasta altas horas de la madrugada disfrutó de una miniteca, contratada para amenizar el evento público.
Desafortunadamente para estas dos personas se presentaron a la urbanización presuntos integrantes de una banda conocida como “El Coloso”, quienes comenzaron a disparar en contra de Hernández Marrero y su acompañante, muriendo éste de manera inmediata y la mujer resultó con herida por arma de fuego en la región del tórax y el abdomen. La misma fue llevada de urgencia al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy y de allí al Domingo Luciani de El Llanito donde fue intervenida, siendo de pronóstico reservado su estado de salud.
El cadáver de Hernández Marrero fue levantado por una comisión del Cicpc-Tuy, cuyos efectivos iniciaron las averiguaciones del hecho de sangre, en aras de determinar la identidad de los agresores.

Sujeto abatido tenía
tres días en libertad

Extraoficialmente se supo que Hernández Marrero, al parecer llevaba escasos tres días en libertad, luego de pagar condena por un delito en Yare I. Esta versión está siendo indagada por los detectives del Cicpc-Tuy.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil