“El principal logro es que Venezuela tiene ante sí la oportunidad real de elegir como Presidente para el período 2013-2019 a Henrique Capriles Radonski, quien gobernará para todos y con todos, con amplitud, con respeto, con eficacia, con responsabilidad venezolana”, así lo afirmó Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, al referirse a los logros obtenidos por la Unidad en la campaña electoral que finaliza el próximo 04 de octubre.
A 13 días de la jornada electoral, Aveledo agregó que también se logró que todas las regiones, y los más alejados rincones de Venezuela se hayan involucrado en una campaña alegre, caracterizada por el respeto, las ideas, las propuestas y la cercanía a la gente.
“Nuestra campaña se impregnó de Venezuela. El gobierno de Unidad Nacional estará lleno de lo afirmativo venezolano (…) La estrategia de nuestra campaña, con Capriles a la cabeza, ha sido muy sencilla: hablar a los venezolanos de sus problemas de manera clara y con soluciones novedosas y viables, dentro de la Constitución. No hay trucos. Solo el deseo de servir a todos por igual.”, apuntó.
Durante su disertación, el secretario ejecutivo de la MUD aseguró que llegar a este punto de la campaña no fue fácil “Este camino no se improvisó. La Unidad es el fruto maduro de la experiencia que puede ofrecer el jugo fresco de una nueva generación de líderes, de ideas y de posibilidades”, dijo. Mientras enfatizó que de cada experiencia anterior aprendieron lecciones, que llevaron a conseguir la candidatura unitaria de Henrique Capriles Radonski. “Capriles cuenta con nuestro respaldo entusiasta, porque esta Unidad es para servir a Venezuela”.
Reiteró que el voto es secreto y que no existe mecanismo alguno para que nadie devele por quién votó cada elector. “Tu voto estará seguro, nuestros testigos estarán allí para cuidarlo. Tu voto, además, puede ser sabroso. Date el gusto de votar por el país que quieres”.