Cinco macro operativos de recolección de escombros y desechos sólidos implementó la Gobernación de Vargas, a través de la Comisión de Embellecimiento y fachadas, en cuatro parroquias, este lunes.
Así lo informó el presidente de la referida Comisión, pastor Freddy Romero, quien indicó que las cuadrillas de la Fundación Casa de Paso Oasis lograron recolectar más de 30 toneladas de basura y cientos de toneladas de escombros.
“La Fuerza de Trabajo sigue trabajando en la avenida principal del sector La Soublette, Catia la Mar, retirando los escombros producto de las remodelaciones que vienen haciendo los vecinos en sus viviendas. Aquí tenemos tres semanas dando respuestas, y cumpliendo con las instrucciones dadas por el gobernador Jorge Luis García carneiro”, expresó el pastor Freddy.
El segundo operativo más importante de la jornada de este lunes, se llevó a cabo en el sector Playa Grande, Urimare, allí los hombres de la Fundación Oasis sanearon el mini vertedero que creó la comunidad. Retiraron cientos de desechos sólidos, escombros, maleza y basura. Fue necesario utilizar la retroexcavadora y un camión para llevarlos al vertedero de Santa Eduvigis.
En el mismo sector, específicamente en las residencias Playa Grande, los cuadrilleros atendieron el llamado de los vecinos de la torre 4, y realizaron labores de desmalezamiento y limpieza de las áreas verdes del urbanismo.
Mientras, que en la parroquia Maiquetía, un grupo de trabajadores se desplegó en la avenida Carlos Soublette, a la altura del cementerio de Pariata, para retocar la pintura de las paredes perimetrales.
Los habitantes del sector Anare, en Naiguatá, se beneficiaron con los intensos trabajos de limpieza, barrido y recolección de basura que hizo la Gobernación. La jornada arrancó desde bien temprano y se extendió a lo largo del día.
El pastor Freddy Romero hace un llamado a la población que requiera de los servicios de ornato, mantenimiento o limpieza, para que soliciten sus operativos a través de una carta dirigida a su persona, la cual deben entregar en la sede ubicada en Camurí Chico, o a través del programa radial “Una Ventana de Esperanza”, que se transmite por la emisora Viva 96.9 FM.
Prensa Fundación Casa de Paso Oasis.