Los delincuentes huyeron en el mismo vehículo en que ingresaron al urbanismo. La víctima, Maikel Jesús Navarro (21) recibió siete disparos. Un amigo y su hermano, llevaron el cadáver hospital Periférico de Coche, a sabiendas de que ya no tenía signos vitales
Un asesinato se registró a la 1:30 de la madrugada del domingo, frente al complejo habitacional Cacique Tiuna, en La Rinconada, parroquia Coche. Maikel Jesús Navarro, de 21 años, salió de una fiesta en el mismo sector conduciendo una moto, cuando desde un carro en marcha le dispararon.
Los delincuentes huyeron en el mismo vehículo en que ingresaron al urbanismo. La víctima recibió siete disparos. Un amigo y su hermano, llevaron el cadáver hospital Periférico de Coche, a sabiendas de que ya no tenía signos vitales.
Recostada en borde de concreto, a las puertas de la morgue de Bello Monte, Alicia Josefina Navarro, esperaba por segundo día que le entregaran el cadáver de su hijo. El domingo no logró
llevárselo porque había otros cuerpos por delante de Maikel, a la espera de la autopsia.
Contó que dormía cuando escuchó los gritos de los vecinos y salir lo encontró. Apenas tenían cuatro meses de haber recibido el apartamento donde habita. Son damnificados de El Valle y estaban ubicados en el refugio de Maracapana. Su hijo vivía en otra torre, con su esposa y tres hijos.
La zona es muy insegura porque los efectivos de la GN que custodian el área no intervienen ante el actuar del hampa o confrontaciones comunales, según dijo la mujer. “Ellos solo detienen a los muchachos de uno para revisarles los papeles y si tienen antecedentes. A veces se los llevan a la carpa y los golpean, pero esos asesinos huyeron y nadie los vio”, contó.
Aunque la madre del joven cree que su hijo fue confundido, no hay precisión del móvil. Los cierto es que dos de los cinco hijos que tenía, dos han sido asesinados. Hace diez años, mataron en el barrio San Luis de El Valle, a Yanco José Navarro, de 19 años, cuando se formó una balacera y fue herido de bala al tratar de proteger a su madre de los disparos. Maikel Navarro, era albañil.
AA