En Acarigua, el mandatario aspirante a la reelección, encomendó a sus simpatizantes a “redoblar el paso y arremeter con más fuerza todos los días que quedan”
Chávez subrayó que “nosotros no somos producto de un show, de asesores bien pagados, no. Nosotros somos la candidatura del pueblo, somos una propuesta para seguir desarrollando a Venezuela”.
El candidato a la reelección, Hugo Chávez, realizó este lunes un recorrido por Acarigua, en el estado Portuguesa, como parte de su campaña electoral para los comicios presidenciales del 7 de octubre.
Aseguró que su campaña «sigue avanzando con paso firme» en los últimos días previos a la contienda electoral.
Dijo el mandatario que obtendrá 70% de los votos correspondientes al estado Portuguesa. «El 7 de octubre gana Chávez, gana la Patria», enfatizó.
Sin embargo, Chávez expresó: «hasta que no se haga el out 27 el juego no se ha ganado», al pedir a sus seguidores que no caigan en el triunfalismo.
Recomendó reforzar la organización y el despliegue de las patrullas.»En Portuguesa vamos a barrer con la burguesía», acotó.
«No bajemos la guardia», fue la frase más repetida por el candidato de gobierno. Además, solicitó que la «batalla de convencimiento» penetre a sectores más allá de sus filas. «Hay que ir por ellos y sumarlos a la causa bolivariana, hay que sumarlos a la batalla por la Patria», dijo.
Chávez aseguró que las autopistas, los campos y el ferrocarril son muestra de lo que ha hecho en Portuguesa. «Eso no estaba hace 10 años atrás ¿Ustedes creen que si la burguesía hubiera seguido gobernando, hubieran construido la autopista José Antonio Páez? ¿Ustedes creen que si la burguesía hubiera seguido gobernando, hubieran apoyado a los productores como los hemos apoyado?», cuestionó en una lista donde incluyó Barrio Adentro y Mercal.
«Lo que hemos hecho hasta ahora, no es comparable con lo que vamos a hacer en los próximos 6 años», expresó. Añadió que su campaña no está «hecha por asesores bien pagados».
Chávez aprovechó el acto de campaña para descalificar al candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, reseñó el portal web de Globovisión.
«Se quedarán
con las ganas»
Manifestó Chávez que “la candidatura de la derecha esta haciendo grandes esfuerzos, gastando mucho dinero y todos quieren un cargo, pero se van a quedar con las ganas, porque el 7 de octubre Chávez gana las elecciones,” sentenció.
Aseguró que “la oposición anda desesperada y se les esta yendo la gente, le han quitado el apoyo cuatro partidos. Andan entrándose a cuchillo, porque los adecos quieren 5 ministerios, dicen que ya tienen el canciller y los copeyanos quieren la presidencia del Banco Central, el otro la de Pdvsa y la otra el ministerio de Finanzas”.
“Nosotros somos una candidatura que viene de las raíces del pueblo. Revestida por la moral, la dignidad y la verdad de un pueblo. Somos la propuesta que el país conoce. En cambio la otra campaña está perdida en sus propias contradicciones y rumbo a la derrota”, manifestó en Acarigua.