Apenas dos meses tenía Edwin José Blanco Palomo (32) de haberse comprado la moto que le costó la vida en el bario Isaías Medina Angarita, de Catia
Edwin José Blanco Perdomo, de 32 años de edad, salió con su motocicleta del barrio Isaias Medina Angarita, en Catia a las 2:00 de la tarde del sábado y delincuentes armados lo mataron para robarle la Empire y otras pertenencias.
Su padre, José Ignacio Blanco Suárez, pianista y cantante de la orquesta de salón “Sensación Latina”, dijo que su hijo quien también era guitarrista y en ocasiones lo acompañaba para amenizar fiestas, tenía solo dos meses de haberse comprado la moto que le costó la vida.
El empleo formal del joven era como oficial de vigilancia de una empresa privada. Era padre de un niño de 3 años de edad y el segundo de 13 hermanos que muere víctima del hampa en Caracas.
Blanco dijo que hace 14 años, fue asesinado su hijo Jonathan José Blanco, de 23 años de edad, cuando se encontró en medio de un atraco, en el sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero. A su juicio, este gobierno tiene que poner “mano dura al hampa o tendremos que disfrazarnos con pasamontañas para salir a la calle”, comentó.
AA