Karina Nairuby Linares Monasterio (27), resultó lesionada durante la madrugada del pasado domingo. Por el hecho el Cicpc busca a la banda “Los Colosos”
En la sala de observación del hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en el municipio Sucre de la zona metropolitana de Caracas, dejó de existir una joven de 28 años de edad, que había sido herida de bala en la madrugada del pasado domingo, en una verbena que se realizaba en la urbanización “Santa Rosa Plaza”, ubicada en la autopista Charallave-Ocumare en el municipio Tomás Lander.
La víctima fatal respondía en vida al nombre de Karina Nairuby Linares Monasterio, quien resultó lesionada en medio de una balacera donde perdió la vida de manera inmediata Richard Adrián Hernández Marrero (28). A este sujeto lo apodaban “El Negrinche”. El mismo tenía escasos días de haber salido de la cárcel de Yare I.
Ambos jóvenes, quienes eran hermanos, tenían fijada su residencia en el sector “El Paují” de San Francisco de Yare y habían acudido a la celebración tras una invitación de varios amigos.
Una fuente policial señaló que el responsable de los disparos es un sujeto apodado “Carlos Papa”, quien es integrante de una banda conocida como “Los Colosos”.
Por su parte funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Eje Valles del Tuy comenzaron las pesquisas de rigor a fin de determinar las causas del hecho que se convirtió en un doble crimen.
MIP-TUY / JCR