Inmaruby Armas no cruzó la pasarela por temor a ser víctima de un grupo de malandros, que se dedica a robar a quienes utilizan el pasadizo en el sector Los Rosales
Una mujer y su hijo de tres años de edad perecieron arrollados en horas de la mañana de ayer, luego de ser embestidos por un vehículo en la carretera nacional Cúa-Charallave, a la altura del sector Los Rosales, municipio Urdaneta.
La infortunada fue identificada por las autoridades como Odalys Inmaruby Armas de 27 años de edad, y su pequeño Héctor Argenis Manrique Armas (3), quienes murieron de manera inmediata. Se supo que el segundo hijo de la mujer, de nueve años de edad, se salvó milagrosamente.
Familiares de Armas informaron a la prensa que ésta iba con sus descendientes a una cita médica en el hospital J.M. de Los Ríos en la ciudad de Caracas, cuando ocurrió el suceso.
“Ella no cruzó por la pasarela porque le daba miedo ser víctima de los malandros que ahí roban y por eso pasó la vía corriendo pero el carro iba rápido y la atropelló”, dijo un pariente.
La muchacha, quien hace 12 años fue “Srta. Urdaneta”, vivía en el sector “Colinas de Los Rosales” en Cúa. Era la segunda de ocho hermanos y técnico medio en mecánica industrial. En la actualidad estaba desempleada.
Por su parte funcionarios de Tránsito Terrestre de la región iniciaron las investigaciones de rigor. El chofer que tripulaba el auto marca Chevrolet, modelo Astra, color gris, placas JAU-87T, fue identificado como Víctor Manuel González Gaviria (38).
MIP-TUY / Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmal.com
@jeancarloslavoz