En la parroquia Petare del Municipio Sucre, estado Miranda se vive la difícil realidad de morir dado que el hampa manda allí. Y un ejemplo de ello es que durante este fin de semana al menos siete muertos fueron asesinados de forma violenta.
El reporte de los homicidios comenzó con el asesinato de Oswaldo Méndez de 34 años quien prestaba su servicio como avance desde hace tres meses en la línea de taxis Car- Bar de Petare, cuando en horas de la noche de este viernes fue interceptado por una pareja de motorizados delincuentes, luego haber culminado una “carrerita” en el sector Lomas Alta, donde fue despojado de su dinero fue asesinado de ocho disparos.
Barrio La Dolorita
Sin señales de vida ingresó este sábado a las 10:00 de la noche al Centro de Diagnóstico Integral – CDI- de La Dolorita Briz Brandon Colina de 24 años de edad, después de haber recibido un impacto de bala en la cabeza cuando se dirigía a su casa en el sector La Lira. Sal parecer, fue sorprendido por unos sujetos quienes después robarle su dinero y celular lo ultimaron.
Barrio Maca
Jhamison Eduardo Peña de 24 años de fue asesinado de dos disparos la madrugada del sábado en el sector Naranjal, barrio Maca de Petare, donde le robaron además de los 200 bolívares que llevaba en efectivo, sus zapatos y camisa. El joven se encontraba compartiendo con sus amigos a pocas cuadras de su residencia cuando llegaron tres sujetos disparando, pero el joven fue alcanzado por tres proyectiles, lo que le causó la muerte.
La Urbina
Una venganza fue el supuesto móvil del homicidio de José Manuel González de 28 años de edad quien fue señalado por de dar muerte a dos personas. Aunque el joven fue trasladado a un centro de salud cerca de su residencia, ubicada en la calle principal de Vista Hermosa de La Urbina, llegó sin vida al lugar. El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche de este domingo.
Horas más tardes en el mismo lugar resultó muerto Juan José Minaya Brelio de 18 años, quien quedó atrapado en la línea de fuego de un enfrentamiento entre bandas.
Buena Vista
A las 5:30 de la mañana de este lunes resultaron acribilladas Edwin José Guevara y Gabriela Mejías de 25 y 20 años de edad respectivamente, cuando se encontraban a bordo de un motocicleta en la calle El Hatillo de Buena Vista.
Según testigos, tres personas se trasladaban en una motocicleta y al parecer sostuvieron una discusión con otra persona que se encontraba dentro de un vehículo, lo que generó que este accionara su arma dejando sin vida a la pareja.
Mairy Chourio