La protesta de choferes se inició a las 5 y 30 de la mañana de este lunes en El Llanito, se extendió hasta la vía que conduce a Puente Baloa, a la par que otros conductores exteriorizaron su malestar cortando el tráfico en La California
Conductores de unas seis líneas de taxis trancaron los accesos a Petare, El Llanito, Puente Baloa y La California, desde las 5:30 de la mañana de ayer, para protestar por el asesinato de Oswaldo Méndez Graterol, de 34 años, avance número 13 de la línea Car Bar, que presta servicio por puesto hacia desde La California hasta Loma Alta.
Oswaldo Méndez fue asesinado a las 7:40 de la noche del viernes pasado, en la primera entrada de El Morro; loma Alta, en Petare, cuando salió con una pasajera rumbo a La California en su camioneta Chevrolet Blazer de color blanco. Cuatro sujetos que tripulaban dos motos trataron obligar al transportista a detenerse, pero como el conductor aceleró para tratar de escapar, le efectuaron dos disparos. Cuando la mujer que iba en la camioneta se lanzó despavorida, los sujetos dispararon una vez, hiriendo al chofer en el cuello.
Méndez perdió el control del volante y la camioneta volcó en la vía. Antes de huir, los sujetos le dispararon ocho veces más contra la Blazer, pero no lograron cometer el robo.