El alcalde Carlos Ocariz informó que la alcaldía de Sucre realiza de forma simultánea la entrega de morrales en los distintos planteles municipales de la jurisdicción
El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, como parte del programa social Equípate y Progresa que se viene aplicando en la jurisdicción, entregó desde la escuela Tito Salas ubicada en la parroquia Mariches útiles escolares a los alumnos de esa unidad educativa. El mandatario local informó que esta iniciativa se está realizando de forma simultánea en todos los planteles municipales, según se informó en nota de prensa de la Alcaldía del Municipio Sucre.
“Es un día muy especial porque a partir de hoy todos los niños de la escuelas de Sucre comenzarán a recibir sus morrales y útiles escolares en beneficio de su educación. Más de 18 mil alumnos son beneficiados con el plan Equípate y Progresa. Estos morrales que estamos entregando contienen libros de caligrafía, lápices, colores, diccionario, entre otros. Este plan lo hacemos con la mejor de las intenciones para que cada niño de nuestras escuelas tengan su herramienta de estudio, esto es algo totalmente gratuito. Para nosotros la educación no es un gasto, es una inversión que se ve en el futuro, por eso es una de nuestras prioridades.”, expresó Ocariz.
(Prensa Alcaldía del Municipio Sucre)