El dirigente regional de Un Nuevo Tiempo y coordinador parroquial de Carlos Soublette, Cesar Alonso, informó que desde hace dos meses el partido ha venido desarrollando los llamados Puntos Azules a lo largo de toda la región, en los cuales unos dirigentes, compañeros y la juventud de la organización entregan material relacionado con la propuesta de Henrique Capriles Radonski, para convertirlo en el próximo Presidente de Venezuela.
“Nuestro objetivo es tener un contacto directo con la gente y llevar el mensaje de progreso, evolución, avance, de poder salir adelante y acabar con esta situación tan lamentable que estamos viviendo los venezolanos desde hace 14 años”, informó Alonso.
Un Nuevo Tiempo está comprometido con la región y con sus Puntos Azules realizan una gran fiesta democrática; “estas actividades son un mecanismo de compenetración con todo el pueblo de Vargas. Nuestro Partido es una organización social demócrata que cree en la igualdad, en las oportunidades y en su militancia, apostando con mucha fuerza a que el 7 de octubre Henrique Capriles Radonski será electo Presidente y de inmediato iniciaremos la campaña de nuestro futuro Gobernador José Manuel Olivares”, dijo.
“Vargas merece alguien que la quiera, que la respete y que esté en sintonía con las necesidades, con los problemas que sufrimos día a día los varguenses y más allá de ello que le aporte las soluciones a las lamentables dificultades, a la desidia, inoperancia, la falta de planificación; a este Gobierno se le acabó el tiempo y se evidencia el desamor por no querer y sentir a Vargas como nosotros”.
Prensa Un Nuevo Tiempo