El candidato opositor venezolano Henrique Capriles dijo hoy que tras las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre contraerá matrimonio y disfrutará de su «luna de miel» en una de las playas del noreste caribeño de su país.
«Una vez que salgamos de esto… mi luna de miel la voy a tener en Río Caribe. Con la primera dama iré a tener allá la luna de miel, en Río Caribe, una de las playas más hermosas de Venezuela», afirmó sonriendo en un acto en la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre.
En el último año, el aspirante opositor ha comentado que su único deseo es conseguir una novia con la que pueda casarse.
Capriles, un abogado soltero de 40 años, ha dicho en otras ocasiones que la actividad política no le ha dejado tiempo para buscar novia, por lo que su anuncio de hoy tomó por sorpresa a sus seguidores, especialmente a las mujeres que en el mitin saludaron con algarabía su anuncio.
El candidato nunca se ha casado y tampoco tiene hijos aunque se le conocen algunos romances como el que mantuvo durante varios años con la locutora y animadora Erika de la Vega. EFE