Hasta la mañana de este lunes 28 de septiembre, habían sido ingresados 409 cadáveres a la morgue de Bello Monte, correspondiente a este mes. A Jorge Alberto Uzcátegui Rivas, mototaxista de 18 años, lo mataron a las 2:30 de la tarde del pasado jueves, en el sector El Mirador del Este, cuando hacía una carrera a un pasajero que resultó ileso.
Dos sujetos interceptaron la moto en la vía y le ordenaron a conductor que se bajara junto a su parrillero. Al hacerlo, Uzcátegui fue herido de tres disparos en un costado, mientras que el joven que le había pedido el traslado huyó.
Los asaltantes huyeron del sitio con la moto de la víctima, que fue auxiliada por un conductor que pasó por el lugar, pero murió cuando el vehículo llegaba al hospital Domingo Luciano de El Llanito.
Jorge Rodríguez era hijo único, tenía 2 años como mototaxista y era la cuarta moto que le robaban. Una amiga de la familia avisó de lo ocurrido. En el hospital le robaron el celular.
Un familiar dijo que desde que Uzcátegui dejó los estudios se dedicó a trabajar y reunía dinero para comprar las motos que le robaron. En esta ocasión el hecho le costó al vida.