La pronta respuesta de trabajadores de Corpoelec impidió que se extendiera la toma de la vía. Los vecinos exigieron la restitución del servicio de energía eléctrica
La pronta respuesta por parte de trabajadores de Corpoelec, abortó una protesta que realizarían habitantes del sector Rangel de Ocumare del Tuy, en la mañana de ayer, en demanda del servicio de energía eléctrica, ya que llevaban varios días a oscuras.
Los vecinos atravesaron dos vehículos para trancar la carretera principal. Afortunadamente cuadrillas de la empresa eléctrica se presentaron al sector y repusieron el servicio, y fue levantada la medida de calle, que duró escasos minutos.
Pedro Linares, señaló que están cansados de ser ignorados por la empresa eléctrica, así como también dijo “que no es justo que las familias deban apelar a medidas extremas para lograr ser atendidos, cuando el personal de Corpoelec tenía conocimiento de la falla del servicio”.
Hizo un llamado a las autoridades gubernamentales para que den respuestas inmediatas a las comunidades, “porque es su responsabilidad”.
MIP-TUY Agencia