El pasado 21 de agosto se incendió hogar, producto de una falla en una bombona de gas comunal
La ciudadana Neyda Azcanio, habitante del sector Las Palmas de la población de Guarenas, de la región de Miranda, se dirigió a las oficinas del diario La Voz para dar a conocer que el pasado 21 de agosto perdió parte de su vivienda producto de un incendió ocasionado por una falla de una bombona de gas comunal.
El siniestro de acuerdo a lo expuesto por Azcanio, ocasionó que parte de sus enseres se perdieran, y debido a este hecho cuatro niños y una joven quien se encuentra en estado, están padeciendo las consecuencias de este episodio, por lo que hace un llamado urgente al gobierno local para que contribuya con las mejoras de su casa, ya que no cuenta con los recursos suficientes para solventar los daños.
Actualmente vive en un pequeño espacio de la casa que no sufrió daños mayores, sin embargo, es mucho lo que se debe hacer por recuperar su techo propio.
Es por ello que eleva un llamado a los autoridades municipales en aras de que le sea aportada una ayuda.
Asimismo dijo que cuenta con informes de Protección Civil sobre este siniestro y está a la espera que Bomberos la haga entrega de otro informe.
PT