La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Regionales Guarenas-Guatire

Familiares de internos piden que cese el diferimiento de casos

rflores by rflores
28/09/2012
in Guarenas-Guatire, Regionales
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

   Durante esta semana presuntamente un nutrido grupo de privados de libertad debió volver a sus penales, sin ser atendidos en la sede de la extensión Barlovento del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda

Como consecuencia de la espera infructuosa para ser atendidos por los tribunales que llevan sus causas, cerca de 160 detenidos que durante esta semana fueron trasladados a la sede de la extensión Barlovento del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, vivieron el hacinamiento en calabozos de dicha sede judicial, y protagonizaron una trifulca entre ellos, que presuntamente se prolongó por varias horas.
De acuerdo a lo que trascendió desde la sede tribunalicia, nuevamente esta semana los internos trasladados desde penales como Tocorón, El Rodeo y Yare, estuvieron esperando por horas para que pudieran ser atendidas sus causas por los jueces de cada caso, pero lamentablemente un alto porcentaje de ellos vieron diferidos sus causas una vez más.

Episodio del 27
El pasado jueves 27 de septiembre, aparentemente a eso de las 11:00 de la noche, los internos fueron informados de que no serían atendidos por sus  tribunales y debieron ser llevados de nuevo a sus penales.
Familiares de los privados de libertad que se apostaron a las afueras de la extensión Barlovento del Circuito Judicial Penal, indicaron sentirse sumamente contrariados por lo que ha venido ocurriendo desde hace varios meses, y temiendo que por este presunto retardo que están denunciando, sus seres queridos se vean perjudicados, arriesgando sus vidas en los penales.
Estas personas, quienes pidieron ser mantenidas en el anonimato por temor a que se tomen represalias contra sus familiares privados de libertad, insistieron en elevar su llamado a los entes competentes y al Presidente del país, para que se tomen los correctivos a que haya lugar, antes de que el panorama empeore.

No pueden comer
También denunciaron los familiares que cuando los internos son trasladados durante todo un día a la sede judicial ubicada en la urbanización industrial Cloris, de la ciudad de Guarenas, sólo pueden comer galletas y tomar algo de agua, por cuanto no se les deja pasar otro tipo de alimento o bebida, lo cual se traduce en un gran malestar para ellos.
El llamado de los denunciantes fue enviado igualmente a los jueces de la extensión Barlovento y a la coordinación de esta sede tribunalicia, para que haya una mayor organización en la atención de caso, y se le garantice justicia a todos los privados de libertad que son procesados en la actualidad.

Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com

Previous Post

Familia solicita mejoras para su vivienda luego de explosión

Next Post

Descongestionamiento vial avanza en Guarenas

rflores

rflores

Related Posts

Regionales

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

01/10/2024
Regionales

Disfruta con “Las Chicas Malas” en la Casita de Vino Bávaro

29/09/2024
Regionales

Breidenbach Kaffee: Un pedacito de Alemania en Venezuela

29/09/2024
Regionales

Disfruta una experiencia inolvidable en El Aquelarre

28/09/2024
Regionales

Escápate de la rutina y visita Alojamiento Bergblick

28/09/2024
Regionales

Chocolatico: La parada obligatoria en la Colonia Tovar

27/09/2024
Next Post

Descongestionamiento vial avanza en Guarenas

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.