La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

Los candelazos de JairoHipódromo Santa Rita

pmedina by pmedina
28/09/2012
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Llegó la hora de la noche clásica zuliana, y ante la tensión de conflictos laborales en el óvalo de Palmarejo, las partes hacen una tregua para llevar a feliz término esta gala, jornada que año a año es esperada por la fanaticada regional y que seguramente llenará las tribunas para ver a sus mejores purasangres batallando en la pista de la costa oriental del lago. Es bueno resaltar, que en esta oportunidad, y ante la incertidumbre, ningún invasor de los otros cosos nacionales intentó retar a los mejores del Zulia.

Primera: Clásico “Crizuca” y decidirán una vez más Mi Esmeralda, porque creemos que la monta decidirá su suerte; y Royal Gaita, que pasa por su mejor condición pistera

Segunda: Clásico “Jinetes Zulianos”, estaremos con otro candadito, con Naiboa, que ha volado en los ejercicios; y Duquesa Lújalo, que intentara pescarlas abajo!!!

Tercera: Clásico “Trabajadores Hípicos Zulianos” y llegó el momento de enviar la palabra Caramelo al 464, que aquí comienza “La Crema y Nata” a marcar la diferencia…

Cuarta: Clásico “Traqueadores Zulianos” y de seguidilla seguiremos encendiendo la antorcha de la victoria; manda la palabra Pastel al 464, que este potro tenemos tiempo esperándolo y en los números su pedigrí da para meterles la recta, papá!

Quinta: Clásico “Entrenadores Zulianos”, la fija de las no válidas y sin mayores comentarios será India Yunjani; esta corre sola!

Sexta: el Gran Premio “Criadores Zulianos” y nuestra etiqueta matadora jugará en la primera del 5 y 6; manda la palabra Crema al 464; y, ojo, no es Paraguaná Woman, esa va a tener que llamar a María para derrotarnos!

Séptima: en el Clásico “High Security” correrá la línea de Los Candelazos. que será defendida por Karún, inmensa su condición de cancha y con Jaramillo “Up” no tenemos dudas que se acaba la carrera desde la partida

Octava: Gran Premio “Propietarios Zulianos”, aquí es donde vamos a armar la fiesta, lanzaremos cohetes porque aquí corre y gana el mejor dividendo de esta gala hípica; envía ya la palabra Nata al 464 que con un poquito de suerte cobraremos diez (10) barras mínimo hijo!

Novena: Clásico “Asuprozulia” súper complicado, con Messina, yunta respetable; Winning Wild, en su cuadra la creen una yegua útil; Mi Ternura, nos aseguraban que está era una súper “verduga” y se la dedican a nuestros seguidores como el regalo para conseguir; y Paso a La Reina, el robo de todo los vivitos en el Zulia

Décima: Clásico “Caballerizos Zulianos”. Pascal puede acabar con el pool; Sol Colorado, con jockey inspirado; y Rain Storm, la mas pareja del grupo

La de apagar las luces: The Duke Abraham es la velocidad; Alejandro Parts, clase de video; Mr. Gustoso lo hizo bien subido; y Sr. Juan ganó por puesto incómodo ahora por fuera la repetida esta latente. Confirma con Guinda al 464

Nos vemos mañana y recuerda si quieres pertenecer al club VIP de La Crema y Nata del Hipismo comunícate al 0412-5436221/ 0426-1044503 y aparta tu cupo

Jairo Morón

 jairomoron@gmail.com

 

 

Previous Post

“Nunca pensé que ella tenía esas relaciones”

Next Post

Se avecina una “pandemia” de dinero inorgánico

pmedina

pmedina

Related Posts

Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Deportes

Más de mil 600 atletas dicen presente en la celebración por los 40 años de la Federación Venezolana de Taekwondo

27/09/2024
Deportes

La FVF incrementó sus ingresos un 136% respecto a 2023

26/09/2024
Deportes

La Vinotinto venció 2-1 a España en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal

25/09/2024
Deportes

Juan de Dios Pérez-Serrano Moñino, es un reconocido boxeador español, quien ha heredado por vía cesionaria el título italiano de “Conde de Montenuovo”.

23/09/2024
Next Post

Se avecina una “pandemia” de dinero inorgánico

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.