En Mamporal fue recibido por una multitudinaria concentración donde hizo un alto a su gira para almorzar y posteriormente juramentar a 105 funcionarios que estarán en los centros
Este jueves el Jefe del Comando de la Unidad en el estado Miranda Carlos Ocaris, estuvo en Mamporal municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, donde hizo un alto, luego de recorrer los municipios Pedro Gual, Páez y Andrés Bello, para juramentar en los diferentes comandos, a los testigos y funcionarios de mesas electorales que estarán trabajando este 07 de octubre en la defensa del triunfo del candidato de la oposición Enrique Capriles Randosky. De allí iría a Brión y posteriormente a Acevedo.
Ocaris llegó a Mamporal a eso de las 3:00 de la tarde donde almorzó y posteriormente se dirigió a los cientos de simpatizantes amigos y miembros de la Mesa de la Unidad MUD. Reunidos en un conocido restaurante ubicado en las afueras del poblado y donde después de un corto, pero significativo discurso procedió a levantar su mano para juramentar a 105 testigos que estarán el próximo 07 de Octubre en las 35 mesas de votación, en un total de 18 centros electorales, instalados en el municipio Buroz “y donde la orden es trabajar hasta el último momento por el triunfo de nuestro candidato Enrique Capriles Radonsky.
El aspirante a la Gobernación de Miranda, fue presentado por el Jefe del Comando en Mamporal el dirigente Richard Rodríguez y quien es el candidato a ocupar la alcaldía de Buróz en las próximas elecciones de alcaldes.
-Tenemos el mejor candidato para ganar estas elecciones, hemos hecho la mejor campaña, alegre, cordial sin desagravios ni maltratos contra nadie, una campaña que dará buenos resultados el próximo 07 de octubre cuando a muy tempranas horas del día se desprenda esa bastión de votos a favor de nuestro candidato, dijo.
Para Carlos Ocaris, “el actual gobierno no ofrece soluciones a los problemas de los venezolanos y nosotros tenemos que demostrarle a Venezuela y al mundo que tenemos un pueblo vigoroso que tiene ganas de cambiar, estamos a punto de ser historia, pero no podemos descuidarnos”, dijo para concluir.
Ocaris juramento a 100 testigos en Pedro Gual, 178 en Páez, 170 en Andrés Bello, 105 en Buróz, 250 en Brión y 350 en Acevedo, para un total de 1.153 funcionarios de mesas electorales que estarán trabajando en Barlovento.
Hugo López R.
hlopez60comunicacion@hotmail.es