El piloto mirandino es el venezolano mejor ubicado en la importante prueba internacional
El caraqueño Fernando José Macia se mantiene como el centauro mejor ubicado en los Seis Días de Enduro, al mantenerse entre los veinte primeros en su división, C3, en tanto el juvenil Luis Chávez lleva la batuta entre los criollos del equipo Júnior.
Los motociclistas Fernando “Oché” Macia, Wilfran De Paz, Luis Chávez, Carlo Castellano y Pedro Rodríguez son los que prosiguen en la brecha, en tanto en la tercera jornada del miércoles se produjo el retiro de dos efectivos, cuando Nicolás Cardona confrontó contratiempos mecánicos en su moto, mientras Gerardo Rodríguez sufrió una lesión que le obligó a abandonar.
Cumplidas dos terceras partes del recorrido de la edición 87 del ISDE que se realiza en Alemania, los motociclistas venezolanos continúan su camino en los bosques de la región de Sajonia, ruta que en la cuarta jornada se vio afectada por la lluvia, lo que aumentó de manera considerable el grado de dificultad.
En la clasificación del Júnior Trophy, la escuadra venezolana viene colocada en la décima séptima plaza entre los diecinueve participantes. El tiempo total que han fijado es de 17 horas, 57 minutos con 32 segundos, que los deja a 4 horas y 11 minutos del primer lugar que pertenece al cuarteto de Francia.
En la clasificación de la división E-1 tras 4 de los 6 días, Luis Chávez aparece en el puesto 50, Pedro Rodríguez en el 53 y Carlo Castellano en el 57. El mejor de los criollos se ubica a una hora y 22 minutos el líder de la absoluta, el galo Antoine Meo, con 4 horas, 21 minutos con 57 segundos, mientras su compatriota Jeremy Joly es el más rápido entre los júnior, con 4 horas, 35 minutos con 02 segundos que lo deja en la octava plaza en la general.