La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

Oché marca el camino en los 6 Días de Enduro

pmedina by pmedina
28/09/2012
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El piloto mirandino es el venezolano mejor ubicado en la importante prueba internacional

El caraqueño Fernando José Macia se mantiene como el centauro mejor ubicado en los Seis Días de Enduro, al mantenerse entre los veinte primeros en su división, C3, en tanto el juvenil Luis Chávez lleva la batuta entre los criollos del equipo Júnior.

Los motociclistas Fernando “Oché” Macia, Wilfran De Paz, Luis Chávez, Carlo Castellano y Pedro Rodríguez son los que prosiguen en la brecha, en tanto en la tercera jornada del miércoles se produjo el retiro de dos efectivos, cuando Nicolás Cardona confrontó contratiempos mecánicos en su moto, mientras Gerardo Rodríguez sufrió una lesión que le obligó a abandonar.

Cumplidas dos terceras partes del recorrido de la edición 87 del ISDE que se realiza en Alemania, los motociclistas venezolanos continúan su camino en los bosques de la región de Sajonia, ruta que en la cuarta jornada se vio afectada por la lluvia, lo que aumentó de manera considerable el grado de dificultad.

En la clasificación del Júnior Trophy, la escuadra venezolana viene colocada en la décima séptima plaza entre los diecinueve participantes. El tiempo total que han fijado es de 17 horas, 57 minutos con 32 segundos, que los deja a 4 horas y 11 minutos del primer lugar que pertenece al cuarteto de Francia.

En la clasificación de la división E-1 tras 4 de los 6 días, Luis Chávez aparece en el puesto 50, Pedro Rodríguez en el 53 y Carlo Castellano en el 57. El mejor de los criollos se ubica a una hora y 22 minutos el líder de la absoluta, el galo Antoine Meo, con 4 horas, 21 minutos con 57 segundos, mientras su compatriota Jeremy Joly es el más rápido entre los júnior, con 4 horas, 35 minutos con 02 segundos que lo deja en la octava plaza en la general.

Previous Post

Duros en el liderato

Next Post

Obreros del Cabletren trancaron la Fajardo

pmedina

pmedina

Related Posts

Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Deportes

Más de mil 600 atletas dicen presente en la celebración por los 40 años de la Federación Venezolana de Taekwondo

27/09/2024
Deportes

La FVF incrementó sus ingresos un 136% respecto a 2023

26/09/2024
Deportes

La Vinotinto venció 2-1 a España en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal

25/09/2024
Deportes

Juan de Dios Pérez-Serrano Moñino, es un reconocido boxeador español, quien ha heredado por vía cesionaria el título italiano de “Conde de Montenuovo”.

23/09/2024
Next Post

Obreros del Cabletren trancaron la Fajardo

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.