El Gobierno de Miranda, a través de la Casa del Pueblo de Carrizal, inició un operativo de intercambio de textos escolares usados. Así lo informó la directora de la dependencia, Laura Negri, quien indicó que la iniciativa se extenderá hasta finales del mes de octubre y busca disminuir los altos costos de las listas escolares.
Negri destacó que a través de este operativo las familias de Altos Mirandinos, pueden ahorrar intercambiando libros que utilizaron en años anteriores por los que necesitan actualmente, además de impulsar la cultura de reciclar en la población.
“Las personas que deseen realizar el intercambio solo tienen que dirigirse a la Casa del Pueblo de Carrizal, ubicada en el casco central al lado de la policía municipal, en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y en la tarde de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., de igual manera los que deseen adquirir algún libro y no tengan para intercambiar, el costo es de 10 bolívares, el dinero recaudado es utilizado para la elaboración de canastillas y bolsas de comida que luego son donadas a la comunidad,” destacó.
La Directora de la Casa del Pueblo de Carrizal aprovecho para invitar a toda la población del municipio a inscribirse en los cursos de bombonería, decoraciones de fiestas, arreglos y manualidades navideñas que ya están por comenzar, “estos talleres son bastante económicos y al finalizar se realiza una exposición donde las emprendedoras o emprendedores tienen la oportunidad de vender los productos elaborados por ellas o ellos”.
Indicó que los interesados en realizar estos cursos deben acudir a la Casa del Pueblo de Carrizal, de 8 am a 12 m y de 2 a 5 pm, para obtener información relacionada al horario, costo y requisitos.