Tarugomar. Cuarenta y dos mil bolívares aproximadamente en efectivo, prendas de valor, cheques, celulares y objetos personales, fueron robaron por dos delincuentes a punta de pistola, que en horas de la noche de este jueves se presentaron en el local que ocupa la Panadería y Pastelería “Gran Premier de Higuerote”, ubicada a la entrada de la población y luego de someter al propietario y empleados huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.
Según informó el Jefe de Investigaciones del Cicpc subdelegación de Higuerote, Comisario Luis Revilla, el hecho se registró este jueves pasadas las siete de la noche cuando a su despacho se presento el dueño del establecimiento e informó lo ocurrido. Su nombre se mantuvo en reserva. De inmediato se activo un operativo en toda la zona y se dio con una residencia en el sector Kilombo de Higuerote, donde los funcionarios localizaron la motocicleta utilizada por los delincuentes en el robo a la panadería, una moto color Gris, marca Empaire Keewy y parte del botín.
En casa allanada, fue detenida una ciudadana de nombre Felimar Carolina Guever de 21 años de edad y quien según el jefe policial, es la presunta aguantadora de los choros y además, mujer de un sujeto identificado como Gledinson Peña Hurtado de 25 años de edad, participante en el robo. Este es buscado activamente por todos los cuerpos policiales.
El otro participante en el robo esta plenamente identificado. Ambos sujetos incursos en otros robos, con el mismo modus operandi, huyen con rumbo desconocido y la ciudadana quedó detenida y será puesta en las próximas horas a la orden de los tribunales de justicia.
tarugomar @hotmail.es