Alfredo Romero, Coordinador de la Mesa de la Mesa de la Unidad Miranda, indicó que es necesario en estos últimos días de campaña se concientice sobre el valor del voto, pues el único fraude es el que «nos hacemos nosotros mismos si no votamos y dejamos de participar en esta contienda electoral».
“Estamos recorriendo Baruta y El Hatillo para promover e impulsar el voto a través de la Tarjeta de la Unidad y así lograr un gobierno de todos los colores y de amplitud”, indicó Romero quien insistió en la necesidad de bajar la abstención en estos sectores para no sólo ganar, sino arrasar con votos y derrotar con ello la mentira y manipulación de un gobierno desgastado que ya dio todo lo que tenía que dar.
Explicó que para promover la participación este domingo 7 de octubre, la Coordinación de la Mesa Unidad Miranda, está promoviendo tres operaciones. Una de ellas la han denominado Operación Madruga
“Ese día a pararse muy temprano a votar, Todos a salir bien temprano a votar. La segunda es la Operación Carretilla, la cual consiste en llevar a la mayor cantidad de personas. A la señora que no tiene quien la lleve, al joven que aún no se ha decidido. A todos, porque la lucha es contra la abstención este 7 de octubre, para llegar a esa conquista que nos pertenece, porque cada uno va contribuir al triunfo de Henrique Capriles con su voto”, puntualizó Romero.
Dijo además que la tercera operación ha sido denominada, Cero Cháchara, esto haciendo alusión a lo mismo que dice el candidato Henrique Capriles. “Aquí no vale si yo lo apoyo y digo que me gusta el candidato, pero no voto. Aquí todos tenemos que participar y manifestarnos. Y luego de votar masivamente, cuidar esos votos para así salir a las calles y celebrar el triunfo de todos», detalló. Comando Unidad Miranda