Cecil Chao realizó la oferta después de que algunos medios aseguraran que su hija, Gigi Chao, se casó esta primavera en Francia con su novia de hace siete años, Sean Eav
Un multimillonario de Hong Kong ofreció 50 millones de dólares al hombre que logre ganarse el corazón de su hija lesbiana y casarse con ella. Chao realizó la oferta después de que algunos medios aseguraran que su hija, Gigi Chao, se casó esta primavera en Francia con su novia de hace siete años, Sean Eav.
La historia la relata el diario español El País en un artículo en el que se cuenta que el millonario asegura que «no me importa que sea rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón», aseguró Cecil Chao, de 76 años, sobre el posible pretendiente. «Gigi es una mujer muy buena con talento y parecido. Es leal a sus padres, generosa y hace trabajo de voluntariado», añadió el magnate.
Un recompensa
económica y laboral
Además de la jugosa recompensa, el potentado ha ofrecido al posible yerno un puesto en su compañía, Cheuk Nang Holdings. Dice que el dinero es «un aliciente para atraer a alguien que tenga el talento, pero no el capital, para comenzar su propio negocio». Pero ha insistido que, a pesar de la campaña que ha lanzado de búsqueda de marido para su hija, no la forzará a casarse con un hombre en contra de su deseo.
Quién es ella…
Gigi, que se licenció en arquitectura en la Universidad de Manchester (Reino Unido), y es una directiva en la empresa de su padre, se tomó con humor la iniciativa para buscarle media naranja masculina. Cree que es «bastante divertida» y que no se preocupará hasta que haya sido encontrado un verdadero pretendiente.
Las uniones de personas del mismo sexo no están reconocidas en Hong Kong, donde la sociedad es bastante conservadora y las relaciones homosexuales no fueron despenalizadas hasta 1991.