Con el propósito de contribuir con el medio ambiente, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), lleva a cabo un mega operativo de limpieza en Carayaca.
Inicialmente, 50 patrulleros ambientales realizaron labores de limpieza de brocales, desmalezamiento y barrido manual en los sectores: Las Lapas y Portachuelo con el apoyo de 16 consejos comunales de la parroquia.
Durante este sábado, la jornada tendrá continuidad hacia Cambural, es importante señalar, que los trabajos de saneamiento ambiental están enmarcado en el plan de atención a las comunidades que ejecuta el Alcalde Alexis Toledo mediante los Consejos del Poder Popular Municipal Socialista (Cpcms).
Asimismo, Mauricio Terán, miembro del consejo comunal Luchadores de Portachuelo, calificó como excelente dicho operativo y aseguró que el gobierno municipal apoya al sector constantemente, “estamos agradecido con el Alcalde y su tren ejecutivo”.
De igual manera, Rosa Hernández, del consejo comunal Luz y Camino al Socialismo Cambural, agradeció en nombre de los vecinos el apoyo prestado por parte de la Alcaldía.
LV