Las víctimas se encontraban desprevenidas atendiendo la avería del «caballito de hierro» cuando integrantes de la banda de «El Hueso» las acribillaron con escopeta y pistolas, según la policía
Tres hombres fueron asesinados a balazos a las 10:35 de la noche del pasado viernes cuando se encontraban reparado una motocicleta de una de las víctimas en la calle principal del sector Las Lomas en Ruiz Pineda, Guarenas, estado Miranda, confirmaron las autoridades que desplegaron un operativo en busca de los responsable de este presunto ajusticiamiento.
Los muertos quedaron registrados en los libros de novedades del Cicpc subdelegación Los Naranjos para Plaza Zamora: Henry Páez Ordoñez de 28 años, Erick Rengifo de 18 y Elvis Guerra de 22 residenciados en la zona donde fueron atacados con pistolas y una escopeta la cual de ésta ultima salió una bala que le destrozó completamente la cara a Páez Ordoñez.
Dentro de las investigaciones iniciales realizadas por funcionarios de la Dirección Contra Homicidio de la Policía Científica se estableció que del triple crimen se sindica a los integrantes de «El Hueso» temible delincuente juvenil que por su contextura delgada le colocaron el apodo que lleva puesto y que es buscado por las distintas policías como Polimiranda y Poliplaza en sectores de Vista Hermosa donde aparentemente tiene su guarida.
Las razones serían que uno de los fallecidos Elvis Guerrero en días pasados habría causado heridas a «El Hueso» por causas desconocidas y esté juró darle muerte.
La noche del pasado viernes lo encontró según la información desprevenido corrigiendo la avería de su motocicleta de color negro sin placas y sin mediar palabras disparó en varias oportunidades hasta causarle la muerte.
Los acompañantes que no tenían nada que ver con el pleito ya que solo se limitaban a prestar auxilio al vehículo de dos ruedas, también recibieron disparos que les causaron la muerte.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
@ jaigarom
Los cadáveres luego de sus levantamientos por parte de las autoridades judiciales fueron enviados a Medicatura Forense de guardia para la necropsia de ley, se informó finalmente.