Además de la masacre ocurrida en una celebración, se registró la muerte de un karateca víctima de ladrones de motos en el barrio Rómulo Gallegos; en la hacienda Las Flores del barrio Santa Rosa, un hombre perdió la vida al ser atacado a batazos
Una fiesta tranquila que se desarrollaba en una vivienda ubicada en la calle Los Granados de la urbanización El Bosque, en Los Teques, terminó manchada de sangre. Tres muertos y ocho heridos fue el saldo que dejó un tiroteo suscitado aproximadamente a la 2:11 a.m. de ayer escenificado por personas desconocidas
Entre los muertos se encuentra Jeisi González, de 33 años, quien recibió un disparo fulminante en el cráneo; Brayan Yaguarin González Herrera, de 23, quien residía en el bloque 4 de El Paso, falleció por herida de arma de fuego en la cabeza. Caterin González también murió al instante al recibir un certero balazo.
Entre las personas lesionadas en medio del tiroteo se encuentra un uniformado de Polisalias, identificado Johan Sosa, de 26 años, que recibió un tiro en el abdomen; igual suerte corrieron Winder Vladimir Senda Palacios (16), con un impacto en el cráneo con entrada y salida; Claudia Ávila(21), con heridas en la columna y en el brazo izquierdo; Jairo David Rebolledo Corrales (26), lesionado por un disparo en la mano derecha; Jean Marcos Bello Angulo (21), con herida en el tórax; Gloslie Goncalvez (19), tiroteada en el brazo izquierdo y el tórax; Jorber Rodríguez (26), con un impacto en la mano derecha, y Johan Álvarez, de 28 años, con un tiro en el muslo izquierdo. Los cuerpos policiales señalan que personas desconocidas dispararon a la vivienda. Al cierre de esta edición no se reportaban detenidos.
Asesinado
un karateca
Con la intención de robarle su moto, a la 1:12 a.m. de ayer personas desconocidas mataron al karateca Jonathan Enrique González, de 20 años, en el barrio Rómulo Gallegos.
Al parecer, el deportista iba a comprarle unos medicamentos a su madre cuando de repente fue interceptado por unos sujetos. Recibió disparos en el tórax y la parte intercostal.
Se pudo conocer que González era excampeón del Mundial de Artes Marciales que se celebró en Argentina en 2010. Además, fue líder en la disciplina en territorio nacional y también ganó en Colombia.
Muerto a
batazos…
Francisco Javier Castro Rodríguez, de 51 años de edad, fue ingresado ayer a la morgue de Los Teques porque falleció brutalmente a consecuencia de un “batazo” en el cráneo.
Se conoció extraoficialmente que mantenía una discusión con un familiar joven y éste respondió agresivamente mediante un golpe en la cabeza con un bate.
El hecho ocurrió a las tres de la madrugada en la hacienda Las Flores, barrio Santa Rosa de Los Teques. Efectivos de seguridad se encuentran haciendo las investigaciones del caso para determinar con exactitud cómo se desarrollaron los hechos.
Eduardo Lugo