Conductor llevaba a su esposa embarazada al médico y perdió el control del volante en la calle Cecilio Acosta
Aproximadamente a la 07:55 a.m. de ayer ocurrió un accidente de tránsito con un saldo de seis heridos en la calle Cecilio Acosta, a pocos metros de la plaza Guaicaipuro.
Se conoció extraoficialmente que el chofer del Ford modelo Fiesta, de color azul, año 2005, placa KAV-13N, llevaba a su esposa embarazada al médico y al parecer perdió el control del vehículo y se estrelló contra una pensión.
Varias personas que estaban caminando por la zona también resultaron gravemente heridas. El conductor, Juan Moreno, de 28 años de edad, presentó herida en en la región frontal. Su esposa, afortunadamente, solo tuvo mareos. Ligia de Ayona, de 50 años de edad, presentó golpes en la región frontal. Rosa Bermúdez (52), se vio afectada por una fractura en la región frontal y un golpe en la mano derecha.
Por su parte, Alfonso Díaz tuvo heridas de gravedad, una fractura abierta en la pierna izquierda y otra en la región frontal porque quedó atrapado entre el vehículo y la pared de la pensión. Por último, Angelis Vallesta (69), también presentó fractura grave porque quedó atrapado en el choque.
Al lugar del siniestro se presentaron funcionarios de la Guardia del Pueblo, de Polimiranda, de Tránsito Terrestre y varias ambulancias que trasladaron a los heridos hasta el hospital Victorino Santaella.
Volcó otro vehículo
Por otra parte, Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, expresó que tres personas resultaron lesionadas cuando un vehículo se volcó en la carretera vieja Caracas- Los Teques. Los afectados fueron llevados de emergencia al hospital Victorino Santaella.
Eduardo Lugo